martes, 6 de septiembre de 2011

Un vídeo o dos al día (XLV)

Hoy he superado un trance más, dentro de un camino de obstáculos, en el que se ha convertido mi vida en el último año. Y me siento algo así como liberado, aunque no se haya acabado del todo, y hay un par de canciones que me han venido a la cabeza justo después, una es este temazo de Soul Asylum que me descubriese un buen amigo chileno, gracias John.


1.Soul Asylum - Runaway Train (1993)








Y la otra es este temazo de dEUS, el grupo belga, titulado Sister dew, dificil de encasillar en cuanto a su estilo, aunque me recuerden a los Radiohead más melancólicos, pero que se te va metiendo poco a poco, hasta sentir que es un gran tema.


2.dEUS - Sister dew (1999)



15 comentarios:

  1. la vida se trata de esto precisamente, de saltar obstáculos o darte de morros en ellos, verdad?
    Me alegro que haya sido la primera opción! ;)
    Geniales dEUS!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soul Asylum eran unos auténticos fenómenos, y lo que has puesto es un temazo. Me alegro de que hayas podido sortear los baches que te impedían seguir el camino, amigo Savoy. Un abrazo bien grande. Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Amigas y amigos, por partes:

    *Chatnoir: Mejor me quedo con saltar los obstáculos, aunque hay veces que lo que quieren otros, es que te la pegues constantemente.
    dEUS, por lo menos éste tema y el disco The Ideal Crash donde está incluido este tema, son muy buenos.
    Besos.

    *Alex Noiser: Gracias amigo, vamos caminando, que no es poco. Pues si, Soul Asylum, gracias a éste amigo al que comentaba en el texto, han sido un descubrimiento para mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimos rapaz, la vida siempre poniéndonos a prueba!

    ResponderEliminar
  5. Bitelino, amigo, la vida nos pone a prueba cada día. Espero que te hayan gustado los dos temas.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Vamos que no decaiga el ánimo! (con estos temazos difícil)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Azul (MrBlue) tienes razón, con temazos de esta calibre, uno se recupera rápido de cualquier mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, sea lo que sea eso que ya está (casi) superado, (casi) superado está. Como decía otra canción de la época, It won't rain all the time.
    De Soul Asylum (que al parecer, como todo en pleno back to the nineties, vuelve) recuerdo una media docena de canciones muy recomendables. Los otros... qué exotismo ¿no? Creo que jamás había oído música belga.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  9. Dos temazos. No conocía el de Deus; el de Soul Asylum lo descubrí en su momento y me compré el disco, que está muy bien, aunque el siguiente que sacaron diría incluso que es un poco mejor (si no lo has oido, escucha el tema "Misery" de ese trabajo - Let You Dim Light Shine).
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hay que acogerse a la fuerza y los seres queridos para poder superar obstáculos...Y a la música por supuesto. El tema de los Asylum genial...A Deus no les pillo el punto..Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Amigas y amigos... por partes.

    *Madame de Chevreuse: Eres un pozo de sabiduría, como ya sabes, encanto, me apunto ese tema que comentas.
    Bueno, a mi este tema en concreto de Soul Asylum siempre me gustó desde que me lo descubrieron.
    De dEUS, bueno se dice que su estilo es el Art-Rock, y es un grupo belga de lo más curioso, y cantan en inglés.
    Besos y abrazos Madame.

    *Lou Rambler: A mi me parecen ambos excepcionales, cada uno en su estilo. Si, tengo que hacerme con toda la discografía de Soul Asylum, es un grupo que merece la pena. Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo.

    *Manel: Bueno, vamos saliendo del agujero amigo.
    El de Soul Asylum es directo, entra a la primera.
    Mira, pues este tema de dEUS cuando te entra lo hace a fondo, dale escuchas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Curiosamente yo conocí esa canción de Soul Asylum hace relativamente poco, y me gustó mucho. A los otros acabo de escucharlos por primera vez ahora mismo :D

    Me alegro de que las cosas mejoren, sea lo que sea :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Lillu, amiga, yo la de Soul Asylum gracias a mi amigo, fué ya hace año y medio, pero me sigue encantando.
    dEUS dales escuchas, te entrarán sin querer.
    Bueno, vamos remontando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. siempre que escuchaba runaway train nunca sabia de quien era jejeje
    gracias hoy aprendi algo :)

    ResponderEliminar
  15. Jezebel night: Muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor. Pues me alegro de haberte descubierto de qué grupo era el tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar