jueves, 29 de septiembre de 2011

Ryan Adams - Ashes and Fire (2011)



Otro músico que sacará disco en breve, el 11 de octubre, es el norteamericano Ryan Adams, titulado Ashes and fire. Después de su separación definitiva con The Cardinals, al parecer el disco es tranquilo y sosegado y en varias de las composiciones aparece Norah Jones, con la que ya colaborase en 2009 en un disco de ella.


 Típica postura de un hombre apoyado en una farola.


Al parecer ya se acabron los discos de rock y el sacarlos casi año a año, y es que el amigo se ha casado con su intermitente novia y aparenta estar más calmado.
Os dejo con el vídeo promocional del tema que da título al álbum, en versión acústica.



9 comentarios:

  1. Hola Savoy, ya lo he escuchado. La verdad es que la producción es inpecable, pero me ha dejado un poco frío, todo es demasiado perfecto y creistalino, por supuesto venderá millones de copias. Si quieres escucharlo avísame.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Chals, si parece que ahora cuida más las producciones Ryan, también unirse con Norah Jones musicalemente hablando le ha calmado.
    Pues si tienes el enlace para bajarlo te lo agradezco que me lo pases.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes amigo, ya me contarás:
    http://www.fileserve.com/file/yZTdRZY

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chals amigo. A por el que voy. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mr. Truffle! Cuando te pones fino dejas a Grace Kelly a la altura de Paz Padilla.

    Llevo un tiempo muy, pero que muy viciado con el Heartbreaker de este entrañable borrachín. De esos momentos que un elemento se te engancha y no te suelta.

    Un grande usted. Un brazzo.

    ResponderEliminar
  6. 61 & 49: Se hace lo que se puede, pero me quedo con Grace Kelly.
    Yo hace ya años que me pillé todo de este borracho de bourbon, y la verdad es que ha compuesto mucho y bien en poco tiempo, cosa a reconocerle.
    A mi de los discos rockeros el que más me gusta es el Rock and roll (colgado aquí hace tiempo) y de los tranquilos sin duda el Cold Roses. Aunque su disco de más exito fué Gold y Demolition tiene algunos temas geniales, tampoco olvides el Love is hell.
    Un brazzo.

    ResponderEliminar
  7. Ay, amigo. Me da un poco de pereza este muchacho siempre capaz de lo mejor y de lo peor. Casi desde ese mierda de concierto que protagonizó en el Azkena hace unos años no he vuelto a escucharlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Al final puedo entrar!! yujuuuuu

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amigas y amigos por partes...

    *J.M.B.: Bueno hombre, dale una oportunidad, aprovecha el enlace de Chals. Un mala tarde la tiene cualquiera y ya sabes que el alcohol ha hecho estragos en él.
    Un saludo.

    *Chatnoir: Pues si, afortunadamente di con el problemilla que hacía que no os dejara entrar, gracias al amigo 61 & 49.
    Besos.

    ResponderEliminar