martes, 13 de septiembre de 2011

Sexy Sadie darán un último concierto sorpresa en Madrid.




En efecto, como fin de gira de regreso a los escenarios y de manera algo sorpresiva, el grupo mallorquín dará un último concierto en Madrid el 29 de septiembre, en la sala Rock Kitchen. Antes, el día 24, lo harán en la sala Wah Wah de Valencia. La verdad, es que ha sido todo un éxito su vuelta, como no podía ser de otra manera.






Desde que anunciasen su vuelta en forma de conciertos, han dado más de 30 este verano, estando en casi todos los festivales más importantes del pais, como Low Cost, Sonorama, etc... y añadiendo más fans a los que ya tenían. Da gusto oirles, yo les vi en Mayo y estaban en plena forma.


Os dejo con un par de vídeos, uno de un concierto acústico y otro del que fué su último single.


1.My home is not a place (acoustic) (2011)








2.Nonsense (2006)



12 comentarios:

  1. Nunca he sido muy fan de la banda mallorquina, pero siempre me han gustado, los considero un buen grupo. Los vi en el pasado Low Cost y estuvieron fantásticos, es una lastima que lo dejen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los voi a ver este sabado, y tengo muchas ganas! jeje

    ResponderEliminar
  3. Juanvi, por lo menos reconoces que son buenos. Hay gente que ni siquiera los escucha y dan opinión desfavorable.
    Pues me alegro que disfrutaras de ellos en el Low Cost.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. iaGo amigo, disfruta de ellos, yo esperaré al 29. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este, lo mires por donde lo mires es un grupazo. Yo también los ví en Benidorm, en el Low Cost. Estuvieron sobervios. Los ví incluso mejores músicos que antes. Ésta es la formación de los años 2001 al 2005, creo, cuando se fué Carlos Pilán. Son jóvenes todavía (apenas tienen 40 años, para mí eso es ser joven), tienen mucho recorrido. Deberían seguir, hacer un buen disco, olvidarse de las ventas (ya nadie vende) y seguir, aunque para hacer conciertos no les hace falta temas nuevos porque tienen un repertorio extenso.
    Savoy, dos preguntas, leí por algún sitio que Jaime García y Toni Toledo iban a estar en la próxima gira de Amaral, el primero como guitarra rítmica y el segundo como batería. ¿Tú sabes algo de eso?
    Y la otra es que Jaime en el concierto del Low Cost mencionó que Miki Serrá había sacado nuevo disco, "es muy bueno", dijo. ¿Tú lo has oído?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Carpedien: Me alegro que coincidamos, la verdad. Este es un grupazo como la copa de un pino, aunque les pese a muchos, que les pesa.
    La formación que está haciendo esta gira si, es la que abarca la época 2000-2005, teniendo en cuenta que Pilán entró en 1999 (estaba yo presente en su primera vez en la sala Heineken de Madrid) y Jaume Ghost no grabó Butterflies pero luego hizo la gira completa.
    Estoy deacuerdo, es que empezaron muy jóvenes, Toni Toledo con 14 años, no te lo pierdas, ahora, hoy justo, cumple 34. Deben hacer más discos, se retiraron por las pocas ventas de Translate, pero como bien dices, ahora las ventas dan igual, la pasta la dan los conciertos, y ellos han arrasado este verano.
    En cuanto a las dos cuestiones que me planteas, es cierto, Jaime y Toni serán parte de la banda de Amaral en su nueva gira, para mi es un pequeño avance como músicos, pero un retroceso en cuanto a la posible grabación de un disco de Sexy Sadie, pero supongo que el tema económico habrá influido.
    El disco de Miki Serra lleva colgado aquí desde semana santa, vete a la etiqueta Miki Serra y allí lo encontrarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Uff, por un momento pense que se trataban de las Sexy Sadies de Lima.
    Recien escucho a estos muchachos, una lastima, pero ojala sea como le sucedio con Foo Fighters, que una nueva banda nazca de esta separación.
    Buen día, see ya!

    ResponderEliminar
  8. Tom/shine amigo, esta banda es española, de Palma de Mallorca, y muy buenos.
    Bueno, lo que esperamos es que se vuelvan a reunir y grabar nuevo material.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo sé, que todo se queda en el conocido disco de los Beatles llamado "el disco blanco": entre Sexy Sadie y Savoy Truffle...
    jejeje
    ;)

    (tenía que hacer el chiste)

    No, ahora en serio, yo les dejé en su buena época, ahora he de decir que les he perdido la pista y hace mucho que no les oigo. Aunque ahora, gracias a la info les acabo de encontrar...
    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  10. Redwithpurple: Pues si, por lo menos te has oido ese disco (hay gente que todavía no), y tenemos un mano a mano, je, je, je.
    Bueno, ¿cual es su buena época? A mi me parece que siempre estuvieron muy altos de nivel.
    Bueno, espero que les recuperes, son imprescindibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, de Sexy Sadie no sabré pero de los Beatles jajaja
    Me he oído todo lo que se puede oir
    ;)

    Pues recuerdo que sacaron un tema para la banda sonora de un coche, de un anuncio... me acuerdo de la canción pero creo que por aquí es difícil tararearla jajaja
    Recuerdo un disco que se llamaba Lost and found... y poco más, la verdad. Voy a poner a funcionar el spoty, a ver qué sale jeje

    ResponderEliminar
  12. Redwithpurple: Pues aunque no te lo creas, hay gente de mi generación que todavía no ha oido el disco blanco de los Beatles, y cuando pincho Savoy Truffle, la peña no tiene ni pajolera...
    El tema del anuncio del Renault Scenic, al que te refieres, es Someone like you (Subsonic times...) que durante el verano de 2001 estaba a todas horas en la tele, pero ni por esas, perteneciente a su enorme disco Butterflies, muy beatle.
    Lost an found es el siguiente de 2003, muy bueno también, con sigles tremendos, y temazos como Always drunk, por ejemplo.
    Besos.

    ResponderEliminar