martes, 15 de septiembre de 2015

Steve 'N' Seagulls - Run to the hills (2015)



Nuestros amigos finlandeses Steve 'N' Seagulls han parido este año un disco de versiones titulado Farm machine realmente especial, dándole ese toque campestre y de bluegrass lleno de mandolinas, acordeones y banjos entre otros instrumentos, con ese toque genuino y especial a los temas originales muy renovados y diferentes. Ese es el caso de Run to the hills, tema de Iron Maiden de 1982 que ellos llevan perfectamente a su terreno. Quien diría que un tema como aquel, podría acabar así en manos de unos cachalotes finlandeses.


El vídeo no tiene desperdicio, grabado en una casa en medio de la nieve.

4 comentarios:

  1. Bueno, quien diría que este , y The Trooper , iban a ser versioneados , y con que calidad , de esta manera , me consta que la versión de The Trooper , ha gustado bastante .

    Por cierto, hablando de Maiden , no has hecho reseña de The Book Of Souls , el mejor disco del grupo después de los dos ultimos , ¿te lo vas a perder ? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Pues ambos temas están en el disco y la verdad es que son dos versionazas la mar de divertidas.
      No he hecho la reseña del último de Iron Maiden porque no tengo el disco, cuando lo tenga y escuche podré decir algo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mí la verdad es que me deja bastante frío, Savoy (y no lo digo por la nieve). El original de Iron Maiden me parece una pasada, eso sí. Lo mismo me pasa con la versión de "The Trooper". Me parece bien que los fineses la llevan a su terreno, pero ni me impactan ni me emocionan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero te aseguro que cuando pincho The Trooper en los garitos a la peña le encanta ehhh.
      Todo es cuestionable, hasta la nueva web del ayuntamiento de Madrid, pero claro, nadie la había hecho antes y esa es la grandeza.

      Abrazos.

      Eliminar