miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dave Gahan & The Soulsavers - All of this and nothing (2015)


El vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, volvió a colaborar (y es la segunda vez) con la banda de música electrónica The Soulsavers, que publicarán nuevo trabajo titulado Angels & Ghosts, con fecha de salida del 23 de octubre.
Esta segunda asociación entre el dúo conformado por Rich Machin e Ian Glover y Gahan tuvo un primer disco (The Light the Dead See) donde Dave cantó en los temas no instrumentales, y aquí la dinámica se ha repetido, pero con Mr. Gahan escribiendo y cantando las 9 canciones que componen el disco.


Yo os dejo con el primer adelanto titulado All of this and nothing.

4 comentarios:

  1. El tema no me mata precisamente pero tampoco es malo, eso sí, le falta gancho. Dave siempre es un seguro de calidad y, aunque no tenga el vozarrón de antaño sigue cantando a la perfección en los graves con el magnetismo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: Bueno, siempre está bien que Dave haga cosas fuera de Depeche, creo que le sientan bien cuando vuelve a la banda madre. Quizás es de esos temas (y supongo que el disco será parecido) que gana con las escuchas.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Me seducen mucho mas con Lanegan, aunque habra que darle una vuelta. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J Aybar: A mi, como dije en el otro comentario, me parece que gana mucho con las escuchas.

      Saludos.

      Eliminar