miércoles, 17 de junio de 2015

Foo Fighters - Live at Rock am Ring (2015)


Foo Fighters eran los cabeza de cartel del festival Rock Am Ring, que se celebra en Alemania, anualmente en el circuito de Nürburgring, a primeros de junio.
El "Rock Am Ring" fue concebido originalmente como una única actuación para celebrar la inauguración de una nueva y más corta versión del circuito (el antiguo era de 9 Km) y debido a su éxito comercial con más de 80.000 personas se decidió transformarlo en evento anual, y a pesar de algún que otro bajón, su redireccionamiento a principios de los 90 le hizo coger fuerza y ser un festival de referencia en Europa.



El tracklist incontestable:

1.Everlong
2.Monkey wrench
3.Learn to fly
4.Something from nothing
5.The pretender
6.Arlandria
7.Cold day in the sun
8.Congregation
9.Walk
10.My hero
11.Times like these
12.Stay with me (Versión de Faces)
13.Let there be rock (Versión de AC/DC)
14.Under Pressure (Versión de Queen & David Bowie)
15.All my life
16.These days
17.Outside
18.Big me
19.Breakout
20.Best of you

Os dejo con el conciertazo.

4 comentarios:

  1. ¿Va mejor de la pata Mr. Grohl ? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Me temo que la gira se cortará, es una rotura de tibia creo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pedazo de concierto, amigo. Por cierto, siempre me han gustado las guitarras que se gaste el señor Grohl.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Es una bandaza en directo, tuve la suerte de verlos en Madrid en la anterior gira y son muy buenos. Bonitas guitarras las del amigo Grohl, si señor.

      Abrazos.

      Eliminar