miércoles, 10 de junio de 2015

Diamond Rugs - Thunk (2015)



La verdad es que el álbum de Diamond Rugs, titulado Cosmetics, me tiene enganchado, y sobre todo y en concreto el tema Thunk, alegre y divertido a más no poder. Con una extraordinaria voz, los vientos y las guitarras constantes junto a la sección rítmica, descerrajan una verdadera joya con sus cambios de ritmo brutales a la hora del estribillo, muy adictivo y pegajoso que no dejo de canturrear a todas horas.
Bravo por la banda americana, gran disco. 




Os dejo con el tema, maravilla.


6 comentarios:

  1. discón!!!! rock granuja y putero...

    ResponderEliminar
  2. Veo que mis fundamentales recomendaciones te seducen. Haces bien, brother. Discazo. Recibe mi brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Algunas, no todas, y en este caso si me ha atrapado este buen disco. Recuerda que a mi me gustan sólo grupos peñazo, según tu.

      Brazzzos.

      Eliminar
    2. Eso no fue así exactamente, ni mucho menos, y lo sabes. Continúo pensando que eres el king de la melodía pero tenemos algunas diferencias leves.

      Eliminar
    3. Johnny J.J.: Je, je, bueno, en ello andamos, con nuestras leves divergencias...

      Braazzzzos.

      Eliminar