Como llevo diciendo desde finales de febrero, la banda norteamericana Kings of Leon editarán nuevo álbum de estudio, el noveno, hoy 10 de mayo titulado Can we please have fun, a través del sello Capitol Records. Ha sido grabado en el estudio Dark Horse de Nashville y producido con el colaborador Kid Harpoon. Al parecer en este nuevo disco hay una mirada a sus orígenes, a la vez que encuentran nuevos engranajes.
Caleb Followill ha dicho al respecto: "Ha sido el disco más divertido en el que he participado, es como si nos hubiéramos permitido ser musicalmente vulnerables". Nathan Followill añade: "Me encanta cuando un grupo de rock no se avergüenza de admitir que todas las canciones no tienen que estar en el 11". Y de nuevo Caleb sentencia: "Cuando tienes una banda, hay un vínculo como ningún otro y cuando tienes familia, tienes un vínculo como ningún otro, nosotros tenemos ambas cosas. Pensé que si ponemos toda nuestra energía en algo, ¿quién nos va a parar? ¿quién puede pararnos excepto nosotros?".
Mustang fue el primer adelanto, y si que es cierto que quiere recordar a esa banda de los orígenes, un tema que quiere ir por aquellos terrenos del rock sureño, pero hace mucho que lo dejaron y ahora es un buen tema de rock, donde destaca la voz de Caleb y el bajo de Jared Followill. Luego llegó el segundo adelanto titulado Split screen en claro tono pop-rock en un buen medio tiempo. Tuvimos también el tercer adelanto Nothing to do, con un inicio del bajo para luego dar paso al tono rockero y la voz de Caleb como protagonistas. Ahora llega el cuarto single titulado Nowhere to run, con inicio tranquilo hasta que se desarrolla un medio tiempo de pop-rock de buena calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario