Moby, el músico norteamericano, ha editado ayer 20 de febrero su nuevo álbum, vigesimotercero ya y que sale a través del sello BMG. Mucho pasaje sonoro ambiental en este trabajo, con el piano como gran protagonista y colaboraciones vocales, y donde el artista reflexiona sobre la tensión entre la hiperconectada vida moderna y la profunda necesidad humana de quietud.
Según declaraciones de Moby: "Future quiet es, como era de esperar, silenciosa, para ser claros me encanta la grandilocuencia, el exceso y el volumen, pero a medida que el mundo se vuelve más ruidoso y alocado, necesito el refugio del silencio. El mundo evidentemente, es más exigente que nunca, el mundo nos grita, nuestras pantallas nos gritan, otras personas nos gritan y para alejarnos de los gritos necesitamos seguridad y refugio, ese el el objetivo de Future quiet".
Pues ese refugio del que habla el artista se nota cuando escuchas el trabajo, y también en el tema que lo abre, When it's cold I'd like to die versión orquestal de el tema que hizo para Stranger things y que cuenta con la colaboración vocal de Jacob Lusk. La canción original (con la vocalista Mimi Goese) se lanzó por primera vez en el álbum de 1995 de Moby 'Everything is wrong' y se ha usado en la serie citada en las temporadas uno y cuatro siendo un clamor su éxito.


No hay comentarios:
Publicar un comentario