Que Rod Stewart es un gran cantante, eso muchos y muchas lo saben, con su voz rota característica, pero lo que también ha de saberse es su predilección por las mujeres rubias, y ese es un asunto que dejó muy claro en su disco de 1978, Blondies have more fun, en donde además de preferirlas decía que eran mucho más divertidas. Curiosamente en la portada del disco aparece agarrando a una morena...
Era su cuarto trabajo para Warner Bros, en una época de lo más productiva del escocés, iba a disco por año, hasta este trabajo que digamos cierra una fase. Sin ser el mejor disco de su carrera, generó controversia, y eso a mi siempre me llama la atención.
Ante todo hay un tema que fue bandera, y qué porqué no decirlo, le situó comercialmente muy arriba y que a día de hoy sigue sonando rotundo, ese Da ya think I'm sexy? y que como mucha gente recordará petó las discotecas en los primeros años 80. Pero también hubo otro single que a mi me encanta, el Ain't love a bitch, un medio tiempo de enorme calidad y donde Rod venía a decir algo así como que el amor es una mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario