viernes, 5 de agosto de 2022

The Killers - Boy (2022)

La banda norteamericana de Las Vegas The Killers han editado un single titulado Boy, que al parecer estrenaron en su concierto del Festival Mad Cool en Madrid. Sobre esta canción Brandon Flowers ha declarado lo siguiente: "Esta fue la primera canción escrita después de que tuviéramos que cancelar la gira de Imploding the Mirage debido a la pandemia. Hacía poco que había vuelto a Utah, y empecé a hacer viajes a Nephi, donde me crié. Me di cuenta de que el lugar del que había querido irme tan desesperadamente a los 16 años era ahora un lugar al que no podía dejar de volver. Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en esa época de mi vida. Con 'Boy' quiero llegar y decirme a mí mismo (y a mis hijos) que no lo piensen demasiado, y que busquen las 'flechas blancas' en sus vidas. Para mi ahora, las flechas blancas son mi mujer, mis hijos, las canciones y el escenario".
Boy es un tema con cierto toque electrónico y se comprende que se quedara fuera de Pressure machine ya que su onda musical es distinta, ese pareció ser el motivo, una decisión estética, no que no fuera de calidad.


Os dejo con el tema y vídeo de Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario