miércoles, 3 de junio de 2020

Rolling Blackouts Coastal Fever - Cameo (2020)


Como he dicho ya en algunas ocasiones, la banda australiana de Melbourne Rolling Blackouts Coastal Fever, estaban de vuelta con nuevo single titulado Cars in space, primer single desde su última publicación que databa de 2019, un 7" con dos canciones como In the capital y Read my mind, y tenía todas las trazas de que podía ser el adelanto del nuevo álbum de esta formación. Y efectivamente así era, el nuevo álbum saldrá el 5 de junio bajo el título Sideways to New Italy (entiendo que estaba pensado antes de todo lo que estamos viviendo).
La banda practica un powerpop de calidad, también ese llamado jangle pop, pero ante todo hay mucha calidad en sus canciones y frescura en temas que suenan muy veraniegos la verdad. Luego adelantaron un segundo single, She's there, donde volvían a tener frescura, ritmo tremendo y en definitiva siguen siendo regeneradores con su sonido. 
Luego conocimos un tercer adelanto, Falling Thunder, que seguía la línea de los dos anteriores, pero incluso mejorado, con un sonido tremendo de guitarras y una melodía brutal, temazo de tomo y lomo.
Y ahora tenemos un cuarto tema titulado Cameo, un tema colorista, muy positivo y alegre, aunque quizás más orientado al pop.


Os dejo con el tema y vídeo de Cameo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario