jueves, 23 de enero de 2020

Huey Lewis and The News - Her love is killin' me (2019)


El próximo 14 de febrero Huey Lewis and the News editan Weather, su primer álbum de estudio en 10 años, después de aquel Soulsville de 2010. Pero hablamos de una veterana banda que comenzó su carrera justo con el principio de la década de los 80, precisamente fue en esos años donde tuvieron su éxito, y cuya discografía llegaría hasta mediados de los 90, para luego tener un parón que tuvo un primer regreso en 2001, para luego volver a parar y regresar en 2010. Estamos ante la tercera vuelta, aunque nunca se fueron. Aquí están el rock clásico de siempre, rhythm and blues, algo de country, blues, y armónicas boogie, todo ello aderezado con la peculiar, familiar y afable voz de Huey Lewis.
El primer adelanto, salió a finales de 2019 y llevaba por título Her love is killin' me, con unos vientos muy destacados, a parte de la armónica, mientras Huey canta de lujo.


Os dejo con Her love is killin' me.

2 comentarios:

  1. it's alive! jaja... me resultaban simpáticos nomás pero los voy a escuchar... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Están vivos siii, bueno yo les cogí cariño una época por la película de American Psycho... ja, ja, ja.

      Saludos.

      Eliminar