miércoles, 9 de octubre de 2019

Supergrass - Richard III (4 Track Demo) (1997-2019)


Supergrass, la banda inglesa de Oxford, se unen para volver a tocar juntos, lo hicieron el pasado viernes después de 10 años de su separación, y fue en la Pilton Party por el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco I should coco, esa será la antesala de un tour anunciado para 2020. Recordemos que esta formación liderada por Gaz Coombes a la voz y guitarra, la fundó junto a Mick Quinn al bajo y Danny Goffey a la batería, mientras Rob Coombes, hermano de Gaz, entró como miembro oficial a los teclados ya en el tercer disco. 
Como también dije editarán una caja llamada "Supergrass: The Strange Ones (1994-2008)" que contiene sus 6 álbumes de estudio más un cd extra con Caras B, remixes, rarezas, descartes de estudio, demos, versiones acústicas, versiones, posters, un libro deluxe y chapitas, vamos una gozada, que verá la luz el 24 de enero del próximo año.
Una de esas rarezas es una demo del tema Richard III, uno de los singles de su segundo trabajo In it for the money, una especie de experimentación, bastante curiosa.



Os dejo con Richard III, su 4 Track demo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario