jueves, 24 de octubre de 2019

Beck - Uneventful Days (2019)


Beck, el músico norteamericano, editará finalmente su nuevo álbum Hyperspace el 22 de noviembre. Según sus propias palabras es "un disco que viene del futuro". El primer single titulado Saw lightning, que puse aquí en su día, tenía como novedad que había sido co-escrito con Pharrell Williams quien también producía el tema. Ahora nos presenta Uneventful days, una canción que me parece que va a dar muchas pistas sobre el contenido auténtico del trabajo, y donde los aires futuristas, las voces tratadas por ordenador y demás características, parecen dominar. Es un nuevo Beck, eso ya se veía venir, siempre cambiante, siempre mutando, a ver como le sale este nuevo giro de tuerca.


Os dejo con el tema y vídeo de Uneventful days.

4 comentarios:

  1. Me gusta su busqueda aunque a veces no me guste su estilo del momento como hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Bueno, suele pasar cuando se innova, al principio cuesta, pero dentro de unos años lo mismo lo ves como algo rompedor, creo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Si llega al nivel de su anterior "Colors" (disco al que le dieron mucha cera...) estaremos de enhorabuena. Cada vez me gusta más este tío.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Por fin alguien que piensa parecido a mi, en efecto su anterior disco a mi me gustaba, pero como no se acepta nunca los cambios con buen grado, como dices, le atizaron de lo lindo. Olé sus huevos por seguir experimentando y evolucionando, aunque no le entiendan.

      Abrazos.

      Eliminar