sábado, 15 de junio de 2019

Luis Albert Segura - La Tierra Giró (2019)


Como decía ayer, el músico mallorquín Luis Alberto Segura ha dado un volantazo en su carrera y cierra la etapa L.A. donde después de casi veinte años de discos en inglés, lo deja para iniciar una nueva era en castellano y con su nombre. Amenaza Tormenta se publicó en abril y desde luego es un cambio de concepto claro, ya que al tomar más importancia las letras, la estructura de las canciones se modifican. Aquí habla de vivencias personales que hacen que al interpretar los temas, estos suenen distintos a la anterior época.
La tierra giró es otra de las canciones del álbum, donde ese pop en castellano toma una forma muy personal. Otro gran tema de este álbum.


Os dejo con el tema y vídeo de La tierra giró.

4 comentarios:

  1. Esta también me gusta!!! y esta vez no tuve problemas con la letra. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (Graciela): Son todas canciones muy buenas. Genial, ya le vas cogiendo la onda.

      Besos.

      Eliminar
    2. si , en realidad es la primera vez que lo escuchaba, me gustan los cantantes españoles, y conozco los que sonaron por la radio, y Luis Alberto no llego por acá ...(todavía) un placer conocerlo. Saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo (Graciela): Bien, bueno, ya digo que estuvo cantando en inglés muchos años, y es el primer disco que hace en español, tiempo al tiempo, primero debe triunfar aquí.

      Besos.

      Eliminar