viernes, 14 de junio de 2019

Luis Albert Segura - Escrito en la Pared (2019)


El músico mallorquín Luis Alberto Segura da un volantazo en su carrera y cierra la etapa L.A. donde después de casi veinte años de discos en inglés, lo deja para iniciar una nueva era en castellano y con su nombre. Amenaza Tormenta se publicó en abril y desde luego es un cambio de concepto claro, ya que al tomar más importancia las letras, la estructura de las canciones se modifican. Aquí habla de vivencias personales que hacen que al interpretar los temas, estos suenen distintos a la anterior época.
Uno de los primeros adelantos se titulaba Escrito en la pared, un pop-rock con arreglos orquestales cuyo resultado es bastante interesante.


Os dejo con el tema y vídeo de Escrito en la pared.

6 comentarios:

  1. Me gusto esta cancion en la segunda vez que la escuche!!! Estuve buscando la letra pero no esta todavia... es que algunas partes no llego a distinguir lo que dice. Gracias por el dato. Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown: Está muy bien esta canción, pues yo le entiendo bastante bien la verdad, Luis Alberto tiene una voz limpia y clara.

      Saludos.

      Eliminar
  2. despues de "siempre es lo mismo...."en el 0,49 esa partecita no entiendo la frase que continua. perdon pero voy transcribirla gracias.
    me llamo Graciela y soy de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown (Graciela): "Y siempre es lo mismo, te dan la mano, serás su esclava, confía en ti..."
      Eso es lo que dice.

      Besos.

      Eliminar
    2. es cierto!!! ahora siii mil gracias.Disculpa la molestia. Besos

      Eliminar
    3. Anónimo (Graciela): Nada, mujer para eso estamos.

      Besos.

      Eliminar