domingo, 27 de mayo de 2018

Lenny Kravitz - If you can't say no (1998)


Otro músico que ayer cumplió años fue Lenny Kravitz, el artista norteamericano cumplía 54 años, inmerso en plena gira de un nuevo álbum que no verá la luz hasta septiembre, ese Raise Vibration. En 1998, es decir, hace ya 20 años, pegó un pequeño giro a su carrera con su quinto álbum, aquel 5, donde dejaba de lado ese rock de reminiscencias setenteras para abrazar al soul y al funky, eso si, sin dejar el rock. Su primer single, era un medio tiempo delicioso que tenía un sonido de sampler constante, y esos teclados de arrope hasta que entraba su voz, además de un estribillo muy adictivo, se trataba de If you can't say no...


Os dejo con el tema y vídeo de If you can't say no.

4 comentarios:

  1. Aquel disco me dejó a cuadros, yo lo venía siguiendo desde hacía tiempo, y aquí proponía algo novedoso en su música(que no original). No me disgustó el disco, pero sufrió tal exposición en las ondas (Fly away)...que me terminó por aburrir. Es un buen disco, mejor que algunos de sus trabajos posteriores. Y esta una gran canción
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Pues mira, a mi en su día como a ti, me costó entender el cambio, pero con el tiempo me parece un disco excelente la verdad, tiene muy buenos temas, y si bien esa canción de que dices fue machacada hasta aburrir, eso no significa que fuera mala.

      Saludos.

      Eliminar
  2. recuerdo que no me cayó nada bien este giro que había dado... hoy extraño que no sigan saliendo músicos como él...

    igual sus dos primeros son insuperables para él mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Pues lo que le decía al compañero, para mi este disco con el paso de tiempo me parece fenomenal, y pasa muy bien el tiempo.

      Saludos.

      Eliminar