lunes, 8 de enero de 2018

Creedence Clearwater Revival - Lookin' out my back door (1970)


En 1970 Creedence Clearwater Revival, la banda californiana, editará dos trabajos excelentes y cumbre en su carrera, Cosmo's Factory y Pendulum. El primero con su clásico estilo de rock-country-blues, y el segundo mezclando con el soul con un resultado magnífico, y sin perder nunca su esencia. En Cosmo's Factory están reforzadas al máximo las virtudes de la banda y tanto las versiones de blues y rockabilly como los temas propios son de una factora inolvidable.
En el lado más country del grupo estaba la composición de John Fogerty Lookin' out my back door, un tema que suena a hit clásico e inmediato desde sus primeras notas, pero claro, es que con ese vozarrón todo era glorioso. También los toques de music hall son antológicos.


Os dejo con Lookin' out my back door.

2 comentarios:

  1. Joder, que buenos eran,....para mi la banda que junto a los <beatles y los Stones mas temas con potencial de singles tienen. Temazo este que pones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Bandaza suprema amigo, todos sus discos son excelentes, quizás menos el último que baja un pelo el nivel. Nunca te olvides en esa terna de los Kinks, grandes hacedores de singles y discos.

      Saludos y feliz año.

      Eliminar