jueves, 29 de septiembre de 2016

Neil Young + Promise of the Real - Powderfinger (Live at Farm Aid) (2016)


Neil Young junto a su banda actual, los chicos de Promise of the Real, actuaron en el Farm Aid, ese festival que creara en 1985 Tío Neil junto con John Mellencamp. Young, lleva haciendo una extensa gira por todo el mundo, en la que presenta su The Monsanto Years y da repaso a muchos de sus antiguos temas, algo que yo pude apreciar de manera brutal en el Festival Mad Cool de Madrid. Ha ido repasando muchos de sus antiguos clásicos, que con esta bandaza que le acompaña, suenan a gloria bendita. Uno de ellos es Powderfinger, aquel temarraco del Rust Never Sleeps de 1979.


Os dejo con la interpretación de Powderfinger en el Farm Aid 2016.


2 comentarios:

  1. Lo vi en directo por la red a las tantas de la mañana y flipé, como sólo puedes hacer cada vez que tienes a este señor delante de tus ojos. Me flipó todo y mira que en algunos sitios quieren poner verdes a Lucas Nelson y los suyos. El Rockin' in the Free World fue mágico repitiendo esta ya legendaria frase a modo de mantra mientras la gente entraba en un estado de placer absoluto. Maravilloso como siempre el tio Neil.

    También ví a Mellencamp y el viejo Willie por quienes siento auténtica devoción también y el bolo de Sturgill Simpson que me dejó extasiado -amo su último disco- y el de Nathaniel Rateliff que también me gustó.
    Ví algo del sobrino de Mellencamp también pero este ya no me gustó tanto jajaja Mellencamp es Dios!!!

    Y otro rollazo que te he soltado jajaja

    Un abrazo jefe y que viva el tio Neil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Seguro que disfrutarías mucho. Yo, como digo, vi por tercera vez a Neil Young en Festival Mad Cool y fueron dos horas y media de piel de gallina en todo momento. Pero vamos la banda que lleva son estupendos, sólo hay que escuchar temas de su disco en solitario de este mismo año (que también puse).
      Ese festival es un pasote, y todos los que tocan son estupendos, Willie Nelson, John Mellencamp, etc...

      Abrazos y Tío Neil forever!!!

      Eliminar