viernes, 2 de septiembre de 2016

Foo Fighters - Stacked Actors (Live on Letterman) (2012)


En el año 1999, Foo Fighters editaba su tercer trabajo discográfico, There is nothing left to lose. Venían de dos discos, el primero que les puso en la escena musical con una respuesta muy positiva, y un segundo que les dió un importante éxito. Es entonces, al afrontar la grabación del tercero, cuando Dave Grohl decide volver a Virginia, su lugar de origen, y allí montar un estudio en el sótano de su propia casa, en el que empezó a proyectar lo que sería este álbum, que como él mismo reconoció perfilaba un ambiente más relajado, y abriendo la paleta para adentrarse en otros terrenos.
Pero claro, había temas donde los Foo Fighters seguían siendo ellos mismos, como el que abre el disco, Stacked Actors, con sus subidas, bajadas y aire rockero brutal, guitarras duras y distorsionadas, mientras Dave derrocha voz.


Os dejo con la interpretación de Stacked Actors en el show de Letterman, con el añadido de la tercera guitarra de Pat Smear, en una larga versión de puro directo con una jam en medio donde Dave se quita hasta los zapatos.

Disfrutad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario