jueves, 22 de septiembre de 2016

Car Seat Headrest - Drunk Drivers/Killer Whales (2016)


Will Toledo y su proyecto Car Seat Headrest editó en este 2016 un trabajo titulado Teens of Denial, al que varios compañeros blogeros ponen por las nubes. El disco es bueno, eso es indudable, pero para mi, como trabajo entero quizás no es tan espectacular, eso si, hay dos o tres temas que están entre los mejores del año y sucede que cuando los llevo en el coche y me acompañan en mis viajes, es realmente placentero escucharlos. Uno de esos temas es Drunk Drivers/Killer Whales, que realmente se trata de dos temas en uno, fusionados y enlazados, que es un medio tiempo donde habla de los conductores borrachos, que van hacia casa, mientras en el vídeo la imagen es desde un coche que conduce por la noche y se lee la letra, con momentos de cambios de ritmo y guitarreo desaforado. En ese sentido, me recuerda a muchas veces que voy conduciendo y pongo el tema, también es una fusión de imágenes, música y recuerdos. Quizás me sobran tantos gritos, pero bueno, gran tema.


Os dejo con el tema Drunk Drivers/Killer Whales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario