domingo, 11 de octubre de 2015

David Gilmour - Rattle that lock (2015)


David Gilmour ha sacado nuevo disco, que lleva por título Rattle that lock. Se trata de su cuarto trabajo en solitario fuera de Pink Floyd, y 9 años después de su anterior disco "On and island" del año 2006. Se lo toma con calma el bueno de David, pero cuidado por este disco me está gustando mucho, hay grandes temas y me engancha mucho. Se trata de un trabajo fascinante, donde Gilmour recupera muchas de las cosas que le han hecho grande siempre, a parte de que su guitarra suena genial y hace solos preciosos, el tema de las voces está muy cuidado, con coros souleros que le quedan de vicio a las canciones. Las letras casi todas están compuestas por su mujer Polly Samson, y Phil Manzanera ha hecho ayudas puntuales.
El tema Rattle that lock es una muestra de ello, verdadera joya de pop-rock sinfónico con una calidad tremenda.



Os dejo con el vídeo del tema que da título al disco, estupendo vídeo por cierto.

2 comentarios:

  1. La canción no me parece nada del otro mundo pero el videoclip es cojonudo eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grijaldo: Para mi temazo sideral que desconcierta, intimida y asombra. A mi el carrillón ese grabado por él con el teléfono me encanta... es una gozada ver el vídeo con esta musicaza.

      Abrazos.

      Eliminar