sábado, 31 de octubre de 2015

Antonio Vega - Me quedo contigo (2004)



En el año 2004 Antonio Vega editó un disco de colaboraciones, versiones y algún delirio más en el que participaron gente como Amaral, Javier Álvarez, Elefantes, Jarabe de Palo o Ketama. Pero hablamos de un disco de "refritos" que en manos del genio cobraba otro sentido. Sólo se hizo un tema nuevo para el álbum, el que lo abría "Cómo hablar" mientras las versiones se grabaron para el disco y las colaboraciones fueron llegando.
Lo grande de este disco es que la mayoría de versiones superan a la original, por eso digo que en manos de Antonio cobraba otro sentido.
El tema del que hablo hoy es Me quedo contigo, que es una versión de Los Chunguitos, ahí queda eso, que era el tema favorito de su amada Marga, a quien homenajea aquí, la complace y se declara totalmente, claro está.


Os dejo con el tema Me quedo contigo. Dedicado a ella.

4 comentarios:

  1. Muy buena versión...yo también la dediqué una vez en respuesta a una pregunta...pero elegí la versión de Manu Chao...
    https://youtu.be/1JMrxyv8B_8
    Saludos y buen Samaín, cuidado con los fantasmas de la ópera, a mí si me dan a elegir, me quedo con los de la zarzuela ;)
    San

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (San): Yo sinceramente, y sin hacer menosprecio a la otra, me quedo con la de Antonio Vega.
      Ja, ja, ja... bueno, a mi la fiesta esta de Halloween me ha pillado a otras labores.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Le habrá gustado, brother, o debería.
    Es un temazo del copón, de un muy grande, y lo sabes. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Ups, yo ya no sé amigo.
      Temazo del copón en manos de Antonio, que era un musicazo.

      Brazzzos.

      Eliminar