domingo, 30 de noviembre de 2014

Antonio Vega - Tesoros (En Directo) (2003)



En 1991 Antonio Vega editó su primer disco en solitario "No me iré mañana", una vez separado de Nacha Pop. Es mi disco favorito de Antonio, sin dudarlo, primero porque escuché en tiempo real todas sus canciones tanto en televisión como en radio, a pesar de que no me hice con el disco hasta un tiempo después (época de no tener un chavo), pero además es que me encantaba como sonaba y sus letras, el sonido de las guitarras en el álbum me encanta, y hay letras muy interesantes como la del tema del que hablo hoy, Tesoros, una joya de tema.



Os dejo con la interpretación en las fiestas de San Isidro de 2003 y con la letra.

Cuál podría ser mejor
cuál de mis tesoros el peor
balanza tan igual
siempre condenada a bascular.


Nunca pudo decidir
siempre tuvo cerca su botín
el sueño era fugaz, si,
con un ojo abierto y otro en paz.


Suena un despertador
y él da la vida sin ser Dios por una antigua vocación,
qué haría mi animal si comprendiera que es genial
no dejaría de pensar.


Cuál sería el menor
cuál de mis tesoros el mayor
me inclino por dudar
de las adjetivos la verdad.


Suena un despertador
y él se divide en dos por una antigua vocación,
qué haría mi animal si no supiera interpretar
todas mis formas de mirar,
que haría mi animal
si comprendiera que es genial
no dejaría de dudar, no...


2 comentarios:

  1. Recuerdo que en aquel 2003 también estuvo en Aste Nagusia en Bilbo, y recuerdo que canto este tema, fue un concierto estupendo en el que estabamos cuatro gatos, increible país.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Claro, hizo una gira en muy buen estado, y la verdad es que escuchar estos temas daba gustazo.
      Antonio era muy grande.

      Abrazos.

      Eliminar