martes, 4 de noviembre de 2014

Foxygen - How can you really (2014)


Foxygen, la banda de Westlake Village, California, ha editado disco nuevo hace 2 semanas, titulado ...And star power, y desde luego que el grupo se ha vuelto a reinventar a si mismo, después de que su anterior trabajo recibiera múltiples alabanzas, pero además fuera por así decirlo una trampa para ellos, ya que hubo cierto malestar entre los dos cabezas huevo del grupo, y algunas discusiones que cancelaron conciertos, supongo que el peso de la fama mal llevado.
Pero se han recuperado, se han visto el ombligo y han parido un gran disco. Siguen estando las influencias de la Velvet, Love o Kinks, con ese pop psicodélico algo hippie que les caracteriza.



Os dejo con el single, How can you really, pieza muy amena y llevadera.


4 comentarios:

  1. Un disco que suena a antiguo y a nuevo, con un tono general de melodías ya asumidas cuyos ecos llegan muy adentro del oyente. También hay ratos raros y desbarres armónicos, pero caben sin molestar en un todo muy conseguido. Una apuesta para la mayoría de edad de la banda que disgustará a los pusilánimes, mientras que a los curtidos les sabrá a tostada de miel.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: La verdad es que este tema me ha encantado.
      Es lo que me gusta de esta banda, esa mezcla de viejo y nuevo a la vez, con buenas influencias.
      Pues ahora me lo pongo enterito que lo estoy descargando.

      Abrazos y gracias.

      Eliminar
  2. Para mí una de las decepciones de este año, me esperaba otra cosa teniendo en cuenta el anterior. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Pues ya te diré hombre, pero me da que han evolucionado y que experimentan con buen sentido.

      Brazzzzos.

      Eliminar