martes, 26 de noviembre de 2013

The Strypes - What a shame (2013)


Ya tengo en mi poder la versión extendida de el disco de The Strypes, una sensación tremenda, como hace tiempo no me pasaba con un grupo nuevo. Como si de un terremoto se tratara el grupito irlandés de chicos entre 16 y 18 años están dinamitando la escena rock and rollera actual, que andaba un poco coja de grupos con ésta fuerza y gran garra, aparte de unos directos incendiarios, que no te dejan para nada indiferente (todavía tengo en la mente el que se marcaron de teloneros de los Arctic Monkeys).

Os dejo con un tema del disco titulado What a shame, otra demostración de un rock bien parido, con gran influencia de blues.

2 comentarios:

  1. Este disco me lo voy a comprar, ya te digo. El tema del vídeo es bestial. Suenan frescos, fuertes, convincentes, savia nueva. Serán unos clásicos en 10 años, o menos.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Ayer lo hice yo, después de rayar el mp3 que gentilmente me habían proporcionado. Discarro antológico, y repasa si quieres las otras entradas que hice de ellos desde que telonearan a los Arctic Monkeys, dónde me dejaron noqueado.

      Un abrazo.

      Eliminar