martes, 19 de noviembre de 2013

Nuevo single de Bruce Springsteen... que es una versión.



En la web oficial de Bruce Springsteen ya se anuncia la venta para el próximo 25 de Noviembre del single “High Hopes” en formato digital. El tema fue grabado en Australia en Marzo del 2013 con la E Street Band.
“High Hopes” fue escrita por Tim Scott McConnell y grabada primero en 1987 en su disco “The High Lonesome Sound”. Tres años más tarde, en 1990 la volvió a grabar con su banda The Havalinas.
Lo que no se desvela es si será sólo un single o bien formará parte de su nuevo disco.
Os pongo el tema de The Havalinas y la cover de Bruce.





6 comentarios:

  1. Me quedo con el original, sin duda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me suena genial, mucho mejor que lo que nos ha ofrecido últimamente. Gran noticia!!! saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAFA: Pues a mi también me ha gustado. Si por últimamente te reiferes a Wrecking ball... para mi es mejor disco de lo que muchos piensas y en directo ganaba mucho.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estoy con Evánder me gusta mucho mas la original...pero si viene disco pues bienvenido sea...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Ya digo, a mi me gustan ambas, y la versión del Boss no desmerece, además gana con las escuchas.

      Un abrazo.

      Eliminar