viernes, 1 de noviembre de 2013

Reuniones geniales (XXIX)


En 1999, en el Madison Square Garden de New York hubo un concierto benéfico para el Croosroads Centre Antigua. En el concierto de Eric Clapton apareció un Bob Dylan con guitarra eléctrica para interpretar Don't Think Twice, It's All Right, ahí es nada. La interpretación es una gozada ya que esta re-versión aporta la guitarra de Clapton que simplemente está maravillosa, dándole un sólo de guitarra que la original no tenía.



Los músicos que acompañan de la banda de Clapton son:
Andy Fairwaather Low (guitar)
Nathan East (bass)
Tim Carmon (keyboards)
Steve Gadd (drums)
Os dejo con esta auténtica gozada. Dedicado a Joserra Rodrigo y Paco, la vieja guardia.


2 comentarios:

  1. ¡Vaya documento! No lo conocía, espectacular. Calidad de vídeo y de audio.
    ...Y qué cantidad de alicientes para convertirlo en sublime. Desde los músicos de Clapton hasta él mismo y ... el más grande, el que juega en otra liga, jeje. Infalible combinación. Mucha tela. Gracias por ponerlo... y por la dedicatoria. Aún emociona más.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Sabía que os iba a gustar a la vieja guardia... je, je, je. Calidad por todos los poros, imagen, sonido, intérpretes... buff mucha tela. A mi me parece que Clapton también juega en otra liga cuando en medio del tema se casca ese sublime sólo de guitarra que le queda al tema como una chaqueta bien puesta a un gentleman... impresionante!!!
      Yo alucino con éste vídeo.

      Un gran abrazo.

      Eliminar