domingo, 10 de noviembre de 2013

Rocky Sharpe & The Replays - Rama Lama Ding Dong (1978)

 

Hoy viendo un extraordinario programa de la 2 (Cachitos de hierro y cromo), que recomiendo a todo el mundo, me han recordado un tema que siempre me gustó, pero por h o por b, o por x e y, pues lo tenía ahí en mi subconsciente, y pum hoy ha vuelto a aparecer... y claro es que me gustaba mucho.
Hablo del tema Rama lama Ding Dong de 1978 del grupo Rocky Sharpe & The Replays, un grupo que hacía Doo-wop en el final del los 70, es decir nadar contra corriente, cuando dominaba el punk y la new wave, como los salmones. Lo que poca gente sabrá es que esta canción era de The Edsels de 1958, y ellos la popularizaron llegando al número 1. Era un grupo de singles, algo que hoy es casi imposible verlo, pero se salieron del tiesto con 37 singles desde 1978 a 1984.

 

Ésta canción es optimista, para una jornada cualquiera, pero optimista en toda su extensión. Un tema divertido y sorprendente para los que no conocían el doo-wop. Sonido fresco dinámico, y unas presentaciones fantásticas.

Os dejo con ésta gozada.
 

4 comentarios:

  1. Si alguien puede conseguir quela fiesta se convierta en desparrame eso son los Rocky Sharpe...Grandes.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues si, desde luego el que no baile este tema, es que no tiene sangre en las venas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gran programa, sí señor!! Aunque ayer no pude verlo por estar viendo a Posies, jejeje, tendré que tirar de tve a la carta. Y a mí también me fascina esta canción, me pone de tan tan tan buen humor que es capaz de alegrarme hasta el día más xof.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: A mi me encanta ese programa porque me hace recordar temas de mi infancia que los oía todos los días, y gracias a él puedo oírlos de nuevo. Los Posies los vi el martes yo... je, je.
      Si, éste tema es de buenrollismo total.
      Nos vemos el finde?

      Besos.

      Eliminar