viernes, 8 de noviembre de 2013

Concierto Miles Kane, Madrid, Sala Joy Eslava, 7-11-2013



 
 
 
Hoy ha presentado su nuevo trabajo en Madrid el artista del momento, Miles Kane, que ya es una pequeña gran estrella. Es un frontman lúcido, sabe ganarse al público desde el primer momento y tiene muy engrasado al grupo con el que viaja, un buen bajista, un buen guitarrista, un batería espectacular y un teclista atinado. Por si fuera poco, la asistencia a la sala Joy Eslava se ha entregado al británico desde el primer momento, porque además el repertorio ha sido excelente, tanto en temas como sonido.
 





 
 
 
 
El concierto empezó con You're gonna get it, un trayazo incontestable del nuevo disco, seguida de Taking over. Del nuevo álbum sonaron también el tema que da título al disco Don't forget who you are, Better than that, Tonight (que ha sonado rompedora), Fire in my heart y Give up (momento muy álgido del concierto) que mezclaba con el Sympathy for the devil de los Rolling Stones y la verdad es que es un gran acierto.
De Colour of the trap sonaron Rearrange, My fantasy, Quicksand, Inhaler, Kingcrawler y Take the night from me, todas ellas con una complicidad tremenda con el público.
 
 
 



 
 
 
Ya en los bises, Miles salió con guitarra acústica a interpretar Colour of the trap de manera impresionante, y cerró con la banda con su tema favorito (según sus propias declaraciones) Come Closer, otro hit de esos con los que juega en otra liga.
Miles Kane tiene la rara habilidad, de por momentos hacerte creer que estás en el salón de tu casa escuchándole y en otros de verle como si fuese una megaestrella en el zenit de su carrera, con el gentío a sus pies.








 
 

Os dejo con el Better than that, uno de esos temas que en directo te da la vuelta.

 

2 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante en vivo, recuerdo que me emociono mucho el hecho de verlo usando la playera de la selección mexicana de futbol (aunque yo no sea adepto de dicho deporte) pero como bien dices se sabe ganar al público, su spinnet a Sympathy 4 The Devil fue de lo que mas disfrute, espero que pronto decida regresar en un concierto en solitario así como pudiste disfrutarlo tu,

    saludos Savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Miles Kane en directo es un cañón, a mi me encanta, lo he visto ya dos veces con ésta, y además es un chico simpático que cae bien a todo el mundo, y si, se implica muy rápidamente con el público y se lo mete en el bolsillo.
      Ojalá puedas volver a verlo.

      Un saludo.

      Eliminar