jueves, 31 de octubre de 2013

Paul McCartney - Queenie Eye (2013)


Paul McCartney, como muchos sabréis tiene disco nuevo, New, el primero en 6 años con temas nuevos (si nos referimos al Beatle pop-rockero, no a sus experimentos de otra índole) desde Memory almost full. Colaboran cuatro productores (uno de ellos el hijo de George Martin, Giles Martin) y el disco suena alegre por momentos, la verdad es que Paul después de su reciente matrimonio parece haber cogido nuevas fuerzas.
Os pongo el vídeo de Queenie Eye, quizás uno de los temas más beatle y talentoso del disco, dónde el piano manda.





En el vídeo colaboran gente famosa como Johnny Deep, Kate Moss, Meryl Strep o Jeremy Irons, y disfrutad del tema, aunque me sobran las chanclas de Macca... je, je, je.


4 comentarios:

  1. Mi primera toma de contacto con "New" me la brinda usted....

    Bien, parece que "Queenie Eye" procede de un viejo tema que escuchaba en su niñez. Video grabado nada menos que en "Abbey Road". La fama, esa felicidad amarga. Sorprendente "Early Days" grabada a la primera toma....siempre es la más sentida....y con todos los defectos de la "take one". Estaremos "on line".

    Un placer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatman: Pues me alegro de saber que el primer tema lo escuchas aquí.
      Si, bueno, es una alegre composición, y en efecto el vídeo está grabado en los míticos estudios de Abbey Road.
      Veremos a ver que tal todo el disco entero, pero de momento promete.

      Un abrazo y otro placer.

      Eliminar
  2. El disco no me pareció la gran cosa aunque tengo que reconocer que el músico sigue haciendo música de calidad a pesar de su avanzada edad, al parecer Paul McCartney todavía tiene mucho que dar, el tema me gustó y en especial el video te atrapa al ver tanta celebridad (aunque la verdad se nota que todos están sobrepuestos),

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Yo tampoco espero un disco espectacular, pero Paul siempre da esencias con las que debemos quedarnos. El vídeo es gracioso, y si, es complicado supongo concretar las agendas de tanto famosete aunque los llame un Beatle.

      Un saludo.

      Eliminar