martes, 16 de octubre de 2012

The Jam - In the city (1977)





 
 
1977, The Jam sacan In the city, un magnífico compendio de música rock con toques punks y mods, y con todas las influencias que tenía la banda. El tema que daba título al disco, es una demostración clara de lo que os digo. Un Paul Weller muy jovencito, dejaba claro que iba a ser un músico muy a tener en cuenta. Otro mítico trío.



 
 
Por otro lado el 19 de noviembre saldrá un boxset con todos los discos que editaron The Jam, algo que sin duda hará las delicias de más de uno de los fanáticos de la banda, entre los que me incluyo.
 
 
Disfrutad del vídeo de In the city. 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Cuánta grandeza, my brother of melody. Son días para que suenen los Jam. En breve les volveré a dedicar algo. A mis brazzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Grandes de verdad. Que suenen y retumben querido brother.
      Estaré atento a tu dedicatoria.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Joserra Rodrigo: Enorme grupo y tema.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Soy incondicional de The Jam y de Paul Weller (me da igual que sea con Style Council o en solitario).
    Todo reconocimiento es poco.
    s2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stardust: Paul Weller y The Jam me emocionan, con Style Council me impactó menos.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Lo que son las cosas, con el paso del tiempo, The Jam se ha convertido en el grupo de mi vida, al que siempre recurro, el que me ha acompañado durante más tiempo y seguramente uno de los que menos me cansan.

    Sólo The Gift me parece que flaquea un poco, This Is The Modern World creo que está infravaloradísimo, y aún así me parece una carrera inmaculada repleta de discos y canciones maravillosas.

    El santo grial se encuentra en los tríos, y eso lo sabe muy bien el señor dueño de este espacio. Un brazzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 61 & 49: No me extriñe en absoluto querido psicoterapetua, son un grupo que pueden alegrar la vida a cualquiera.

      A mi este In the city es el que más me gusta. De todas formas como bien dices tienen temas enormes para aburrir.

      Está claro, la cuadratura del círculo está en los tríos (sexuales también).

      Brazzzos.

      Eliminar