miércoles, 17 de octubre de 2012

Tom Petty & The Heartbreakers - I should have known it (2010)


En 2010, el rubio de Gainesville (Florida) editó con sus Heartbreakers Mojo, un buen disco al que no parece habérsele prestado la atención debida y que yo desde aquí reivindico.
Una reinvención en toda regla con gusto y calidad. Rock and roll, blues, rythym & blues y mucha calidad.



Os dejo con un apabullante tema titulado I should have known it, realmente espectacular con la banda a tope de rendimiento.
Disfrutad del temazo.


12 comentarios:

  1. A mí es un disco que me encanta y en el que Mike Campbell tiene una gran importancia

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kepa: Estoy deacuerdo amigo, tremendo disco y Mike Campbell rindiendo a un gran nivel.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estoy contigo, me parece de lo mejor que ha grabado Petty en la última década y pico, un discazo que entiendo que no ha sido comprendido.
    buen tema y buen recordatorio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Si, es un disco que pasó medio desapercibido, a pesar de tener grandes momentos como este tema y ser muy muy bueno.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Cierto que no ha sido comprendido del todo, pero a mi tampoco me parece nada maravilloso, no creo que resista comparación a sus grandes obras. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.Thunderstruck: Hombre, no digo que supere a sus grandes obras, pero de sus últimos discos es un gran disco.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. A mí me parece un buen disco, sin más, como lo era "Highway companion". De los últimos, los que más me gustan son el de Mudcrutch y "The last DJ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little Bastard: Ojo Highway companion es de Tom Petty en solitario, éste es con los Heartbreakers, y ambos en su concepto son estupendos discos.

      The Last Dj es un buen disco, pero de hace 10 años.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hombre, no seas quisquilloso, hombre. Aunque "Highway companion" sea un disco de Tom Petty en solitario, en él participan Mike Campbell y Bemmont Tench, así que casi lo considero de los Heartbreakers(lo mismo que Full moon fever). Y Mudcrutch también es Tom Petty & Heartbreakers con matices. Yo no hago distinciones en su carrera.Para mí todo es Tom Petty. Y sí, han pasado diez años desde "The last DJ" pero tampoco es que se haya prodigado mucho. Un saludo.

      Eliminar
    3. Little Bastard: No lo soy hombre, Highway companion aunque participan Mike y Bemmont es más acústico y de Tom, si es cierto que Full moon fever es como si fuese de los Heartbreakers.
      Mudcrutch es un disco de Tom Petty & the Heartbreakers? Porque The last dj es de 2002, Highway companion de 2006 y Mojo de 2010, y luego el Anthology en vivo, la caja, pero ese que nombras no lo coloco.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Mudcrutch es quizás,el mejor disco de Tom Petty desde los tiempos de Echo. Recupera el nombre de su primera banda junto a sus inseparables Mike Campbell y Bemmont Tench, junto a Tom Leadon (hermano de un miembro en su momento de los Eagles) y un tal Randall Marsh. Suena, evidentemente, a Tom Petty pero suena más country, más Byrds, más Grateful Dead...En serio, un disco acojonante (del 2008 creo). Óyelo. Si te gusta Tom Petty, te chiflará. Un saludo.

      Eliminar
    5. Little Bastard: Pues no tengo controlado ese álbum, no aparece ni en su discografía en su propia página web, me resulta extraño. Echo si que es un disco que me encanta y es muy desconocido.
      Petty siempre ha tenido influencia de los Byrds, y bebe de lo mejor del country y el rock americano.

      Un saludo.

      Eliminar