jueves, 13 de septiembre de 2012

Homenaje al Maestro Reverendo.



 
El pasado día 7 falleció a los 57 años Ángel Muñoz Alonso, alias el Maestro Reverendo. Un músico excelso de los de la segunda fila, acompañado por su piano.
 
 
La primera vez que el Reverendo empezó a tocar tras su piano fue con el grupo Desmadre 75, autores entre otros disparates de aquel desbordante Saca el Güisqui cheli. Poco tiempo después entraría a formar parte de Paracelso, el grupo del Gran Wyoming, ganadores por cierto de las dos primeras ediciones de los Premios de Rock de la Villa de Madrid.
 
Siguió a Wyoming en sus tremendas apariciones en televisión como El peor programa de la semana o Caiga quien caiga. Tocó con Siniestro Total e hizo también teclados para el disco La vida mata de Los Enemigos, por ejemplo, ampliando su gran espectro musical.
 
 
De esa época de televisión con Wyoming del peor programa de la semana os pongo el tema El tiburón con la introducción "Con la mano entre las piernas cuando voy montando en bici..."
 
 
 
 







Y aquí en Caiga quien caiga, cuando Josele Santiago y Fino Oyonarte tocaron con la banda del Maestro Reverendo en el programa.




2 comentarios:

  1. Una gran pérdida, un gran músico y una gran personalidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio José Pazos: Importante pérdida, además ha muerto relativamente jóven.

      Un saludo.

      Eliminar