jueves, 29 de marzo de 2012

The Waterboys tocarán en Madrid el 17 de abril.



La banda de Mike Scott tocará en el Teatro Capital de Madrid, dentro de una gira por España que pasará también por Bilbao, entre otras ciudades. Es grato saber que pasarán por aquí uno de los mejores grupos de los 80 y que se diferenció claramente de grupos de esos años, con temas de calidad mezclando el folk-rock y el rock and roll.

Os dejo con su tema de 1985 The Whole of the moon, del disco This is the sea.


6 comentarios:

  1. También Alicante (12/4), Valencia (13/4), Albacete (14/4), Teatro Coliseum, Barcelona (15/4), Gijón (18/4), Santander (20/4) y Pontevedra (21/4).

    Afortunados somos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Green Bean, si señor, esa es la gira entera. Lo de Pontevedra es espectacular, lo van a filpar con los pocos conciertos que se dan de esta calidad por allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Después de publicarlo en el post, ya te dije los lugares. Yo tengo la entrada desde hace un mes y estoy contando los días. Waterboys forever. Brazzzzos.

    P.D.: Ya me das datos de anoche con los Piccadilly.

    ResponderEliminar
  4. Querido Johnny, en efecto, por eso sólo he dado el aviso para los residentes en la capital que todavía no han comprado su entrada. Waterboys forever. Brazzzos.

    P.D.: Hoy espero hacer la crónica de lo vivido anoche.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que la primera vez que los oi con 3 o 4 rolas pense que era una banda nueva, me parece una banda muy adelantada a su tiempo con influencias bien establecidas y una originalidad interesante, ojala disfrutes el show

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Miguel Hdz: Gran banda, si señor. En efecto, adelantados a su tiempo, no tenían nada que ver con lo que sonaba en los 80 y eso les hace ser muy grandes. Originales, buen sonido y buenos temas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar