miércoles, 14 de marzo de 2012

The National - Bloodbuzz Ohio (2010)




El grupo de Ohio, The National tiene una compacta discografía que empezó en este siglo. Los hermanos Dessner y Devendorf junto con Matt Berninger, conforman un quinteto que logra realizar una música de ambientes, detalles y con una voz muy característica.

De su último disco hasta la fecha del año 2010 titulado High Violet, os pongo un tema que define bastante bien su estilo, donde la voz destaca con una melodía muy interesante que le acompaña.

El tema se titula Bloodbuzz Ohio, disfrutad del vídeo.

6 comentarios:

  1. Son muuy buenos! aun estuve escuchando ayer este disco, de mis favoritos de su cosecha

    ResponderEliminar
  2. iaGo: Esxtraordinario disco el High Violet, muy recomendable, y también los 4 anteriores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Son enormes, y esta canción es, sin duda, una de mis favoritas. Me encanta la voz de Matt y esa manera tan particular que tienen de tratar los ritmos, con esas síncopas tan características. Me encantan.

    Por cierto, te dejé (bueno, a iaGo también, por si lo ve) un regalito tonto en mi blog :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Atticus' daughter: Estoy deacuerdo contigo, una banda que además destila elegancia en cada interpretación y en efecto la manera de tratar los ritmos.

    Vale, me paso por tu casa, a ver que me has dejado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna el tema que has puesto es cojonudísimo, brother. Y el álbum incluso me gustó más que el anterior. Bien, bien, bien. Recibe forever mis brazzzzzzzos.

    ResponderEliminar
  6. Johnny, brother esta canción me encanta, aunque de este disco se pueden elegir muchas, porque las tiene buenas a patadas.

    Recibe brazzzos de vuelta.

    ResponderEliminar