lunes, 19 de marzo de 2012

Mis Temas Favoritos (XXXII)

    Lo que saltaba Mick Jagger, leñe!



Ay los Stones... hablé de ellos en esta sección de un tema de los 60, y ahora elijo uno de los 60 que también se editó en los 70. Corría el año 1975 y los chicos malos, sus satánicas majestades o como querais llamarlos, sacaron Metamorphosis, un disco que no es que sea el mejor de su carrera, pero que incluía un tema que siempre me gustó, Out of time, que había salido por primera vez en la versión inglesa del Aftermath en 1965.


  Todos te queremos Mick. 



Este tema en cuestión tiene una melodía preciosa, se adornó con unos violines fantásticos, y Mick Jagger canta de lujo, con coros tremendos, aquello de Nena, nena, nena estás fuera de sitio, o fuera de onda. Hay gente que consideran a este tema ñoño, no tienen ni idea, porque en la variedad está el gusto y ahí hay mucha calidad.





Lo bueno que tiene un grupo como The Rolling Stones, es que por lo menos de cada decenio puedes elejir 20 temas fantásticos o más, y que menos que un humilde servidor ponga uno por época, es lo mínimo.






Disfrutad del tema de los Stones.






De las versiones me quedo con dos, primero la de los Ramones en su Acid Eaters de 1993.






Y con la que despacharon en 2002 los Manic Street Preachers con mucho respeto y gusto por la original.

15 comentarios:

  1. ¡Será en 1965, no 1975!

    Perdón por ser quisquilloso, es que había que decirlo. Temazo mítico y... no conocía la versión de Manic Street Preachers, qué grupo más molón, diantre.

    ResponderEliminar
  2. Aitor Fuckin' Perry: Tienes toda la razón, error corregido, lo que pasa que un servidor escuchó primero el Metamorphosis, pero está bien que lo apuntes.

    La versión de los Manic es casi mejor que la original.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Temaazo, sí señor, y los Manic Street Preachers... bendito grupo. Un abrazo Savoy, y suerte tío!

    ResponderEliminar
  4. Algún día te pondré la versión que tengo como bajista con La Hormiga Descalza. No sé con qué versión quedarme, creo que con la de los Ramones...
    De cualquier manera, temaaaaaaaaaaaaazo.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Me iba a quedar con los Stones... pero la de los Manic, señora versión.
    Interesante el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tema, y es que los Stones en los sesenta también demostraron que sabían hacer grandes canciones pop.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la vesión de los "Preachers".
    Un tema maravilloso el "Out of time".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estos temas de los primeros R. Stones los tengo clavados en el cerebelo o por ahí. ¿Quién dice que este tema es ñoño? Más quisieran algunos haber compuesto esta canción. Ni en sus mejores sueños. Buena idea Savoy. Ya sabes que yo me apunto a estas "coplillas". Las dos versiones me han gustado.
    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Amigos por partes...

    *Alex Palahniuk: Temazo querido amigo, y a mi es que la versión de los Manic me dejó prendado ya en 2002.

    Un abrazo y gracias.

    *Paco: Tendré que oirte al bajo en esa versión, como no. Pues me molan las dos versiones, pero a la de los Manic le tengo un cariño especial.

    Espero que estés bien querido amigo y te mando un gran abrazo desde el reino de la melodía.

    *Mi Camino: Bienvenido/a a mi espacio de música, debate y humor. Es que ya digo, la versión de los Manic tiene una fuerza descomunal.

    Gracias, se hace lo que se puede.

    Un saludo.

    *Xavi Martínez (aka Da Muzz): Ahí está no sólo rockeaban, sino que también hacían delicias pop como esta, She's a rainbow... en fin, ya sabes.

    Un abrazo.

    *Beatles: Esa versión es canela en rama amigo. Temazo popero.

    Un saludo.

    *Babelain: Ja, ja, ja. Tu siempre tienes buenas cosas clavadas en el bulbo raquídeo... je, je, je. Ha oido a varios decir de este tema que es ñoño y a gente "importante" de la radio... no digo más.
    Eso digo yo, el que se atreva a componer algo de este calibre que salga a escena y si no, que escuche las verionacas de los Manic y los Ramones.

    Habrá más coplillas, te lo aseguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la primera version de los Rolling, el Aftermath es un disco que me gusta mucho pese a que la mayoria lo trae olvidado,

    saludos, espero seguirte viendo por Rockism!

    ResponderEliminar
  11. Miguel Hdz: Claro que si, es la original, pero has de reconocer que la versión de los Maníacos Predicadores de la Calle es excelente.

    Ando muy liado, pero tranquilo que te leo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Alguien me dijo una vez que era un tema mediocre. A mí me pone, evidentemente la de los Stones, grandiosos en los 60. La versión de los Ramones también me gusta. Brazzzzzzos.

    ResponderEliminar
  13. Johnny, querido brother te pasa como a mi pues, que hemos oido a gente decir que este tema es del montón... por Dios, diantre!!! Pero si es bárbaro, ¿es que los Stones sólo deben hacer temas rock? Ayyynsss.
    A mi me gustan ambas versiones pero la de los Manic, ya digo, le tengo un cariño especial.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta canción! bueno, me encantan todas las de los Stones...;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Así me gusta Chatnoir, reconociendo la calidad de este tema.

    Besos.

    ResponderEliminar