domingo, 4 de marzo de 2012

Paul Weller - Sonik Kicks (2012)



Hace unos meses hablé del primer tema que se conocía de este álbum, Around the lake, que era un excelente aperitivo, pues bien, ya he podido oir el disco y como prometía es excelente. En este nuevo trabajo The Modfather ha dado otro giro y ha ampliado fronteras, siendo una mezcla de varios sonidos y estilos. Desde esos temas marca de la casa en plan soul elegante (The Attic, By the waters, Study in blue, etc...), hasta los más rockeros (Kling I Klang, o el propio Around the lake) y otros con aires psicodélicos y electrónicos como That dangerous age o Paper chase.




La verdad es que el conjunto es agradable al oido y demuestra que el amigo Weller está en plena forma. Va ser una gozada, como siempre, si viene de gira poder disfrutar de su directo que es realmente glorioso, lo dice uno que le ha visto ya 3 veces.

Os dejo con el vídeo de That dangerous age y espero que os guste.


15 comentarios:

  1. Donde lo has escuchado gañán?. Yo lo estoy buscando desde hace una semana y na de na!!!! Oh! qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Nikochan... los tentáculos de Savoy Truffle son muy alargados... je, je, je. Te paso el enlace por correo, y no te sulfures, lo ha vuelto a clavar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Paul sigue siendo el Mod father!no pasan los años por el!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Pero ya tienes el disco?!

    ¿Te he dicho que soy flan de My Kingdom for a Melody desde antiguo? xD

    ResponderEliminar
  5. Amigos, por partes...

    *TSI-NA-PAH: Cada vez es más grande, y acaba de sacar un disco estupendo.

    Un abrazo.

    *Aitor Fuckin' Perry: Si, tron, ya lo he oido un par de veces.

    Ja, ja, ja... si, fuiste de los 20 primeros seguidores... tranqui, ahora te lo paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que había sacado el disco, pero no la había oído aún. Parece que sigue en buena forma.
    Saludosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues Babelain, el disco no ha salido en formato físico a la venta, creo que sale el 19, pero mis tentáculos llegan lejos y ya dispongo de él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De nada, de nada, de nada Nikochan, a disfrutar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pasámelo urgente por la senda de los brazzzzzos ocultos, brother. Me ha gustado, tiene el toque vanguardista e innovador que le falta al noventa y tantos por ciento de clásicos.

    Oye, deberías cambiarte la ventana emergente por la incrustada para poder seguir los comentarios. Ya te explico si quieres.

    Recibe mis brazzzzzzos más wellerianos.

    ResponderEliminar
  10. Johnny: Brother, la senda de los brazzos ocultos ha trabajado muy rauda y veloz.

    Es eso, hay que saber ser vanguardista sin perder la esencia, y creo que The Modfather lo ha conseguido.

    Brazzzos Wellerianos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Savoy. Le he dado un par de escuchas ya y me gusta mucho. Hay que deglutirlo. Lo grabo y para el coche.
    Saludosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. De nada Babelain, querido amigo, que menos podía hacer yo, después de aquellas joyas de The Troggs que me pasaste, es lo mínimo.
    La verdad es que es un disco que tarda 2 escuchas en entrar pero está muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Parece que le voy cogiendo el punto... pues la primera escucha no fue satisfactoria. Tiene miga y dedicación, eso me gusta. Por cierto, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Si, Nikochan, no entra a la primera, a mi me entró a la primera y media... je, je, je. Pero eso denota que ha hecho algo diferente y que tarda un pelín más en entrar, pero es el Weller de siempre, de eso no hay duda. Aunque se oculte detrás de la electrónica psicodélica, sabemos que es él.

    Un saludo y de nada.

    ResponderEliminar