domingo, 11 de marzo de 2012

Mis temas favoritos (XXXI)

   Esto es rodearse de piernas bonitas.



Hay temas de los texanos ZZ Top que son auténticos clasicazos, pero sobre todo hay un disco dónde se pueden escoger varios temas, porque tiene singles a patadas, y ese es el Eliminator, un disco del año 1983, en plenos años 80, dónde ellos seguían haciendo rock and roll de clase y altura.






El tema del que hablo es Legs, como deja claro la primera foto, porque a estos barbudos les van las piernas, y las bonitas claro. Ese rock sureño que tan bien se les da, hace que sacaran temas como este como si fueran churros.  






Os dejo con el vídeo que más me gusta, tocando el tema en directo con Carmen Electra bailando y dejando derretidos los hielos de las copas.






Y de las versiones me quedo con la del grupo canadiense Nickelback, que incluyeran en el tributo del año pasado que recomiendo (visitar el blog Carretera sin fin que tengo enlazado).

9 comentarios:

  1. Buen tema, si señor, con Cheerleaders de lujo incluidas.
    Mi tema favorito de estos, antes de ser barbudos, es "El Diablo" del álbum Tejas.Entonces estaban más asilvestrados, me gustaban más. Este L.P. lo encontré de casualidad en "Hadú", el barrio "moro" de Ceuta hace muchos, muchos años; estaba detrás de un disco de ...Lola Flores o alguna de las folclóricas. Fué una verdadera sorpresa encontrarlo allí. Aún lo conservo.

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Babelain: Pedazo de versión, que evidentemente es más tarde, en los años 90, para que le diese tiempo a crecer a Carmen Electra, que creció muy bien.
    El Diablo buen disco, ese asilvestramiento se echa de menos a veces, ¿verdad? Buena anécdota, detrás de discos de Lola Flores, puede haber escondido una joya de los ZZ Top, je, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen tema, aunque del mismo disco me quedo con "Gimme all your lovin'" y "Sharp Dressed Man". Hay que reconocer que aunque los discos ochenteros del trío no son la bomba los singles eran estupendos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ZZ Top y el vídeo de "Legs" es divertidísimo XD No conocía la versión de Nickelback! Está chula!

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Amiga y amigo por partes...

    *Xavi Martínez (Aka Da Muzz): La verdad es que cualquier tema de ese disco es una gozada. De singles están bien servidos.

    Un abrazo.

    *Lillu: Grandes, y este vídeo es la caña. Vete a Carretera sin fin, y bájate el tributo, es la caña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tuviste buen gusto, brother, piernas, ZZTop... Para mí el "Eliminator" es un disco espectacular, lo situaría tan solo por detrás del primero y del Tres hombres en un ranking particular. Recibe brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  7. Johnny, querido brother, esas piernas alegran la vida. Eliminator tiene la virtud de que siendo de 1983, no suena para nada ochentero, y tiene singles para aburrir. Extraordinarios los otros dos que comentas. Si no has pillado ese tributo vete a por él ya, está cojonudo, en el blog Carretera sin fin enlazado aquí a la derecha.

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya no se si quedarme con el tema o con la del video...

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, amigo Miguel Hdz ese es el problema, pero te puedes quedar con las dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar