La banda Pulp, que ahora andan de vuelta, allá por el año 1993 sacaron el single Babies, posteriormente incluido en el álbum His 'N' Hers. El tema es una delicia de pop de calidad y el vídeo es caso aparte, porque son un género en si mismo (que diría Aitor Fuckin' Perry), esos bailes de Jarvis Cocker no tienen precio, su dominio del espacio, de la cámara, de todo, él es un auténtico animal escénico.
Disfrutad del tema.
Jarvis Cocker, qué tío más grande. ¡Un abrazo, Savoy!
ResponderEliminarAlex Palahniuk: Qué estilazo querido amigo, lo de este chaval es increíble.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre maravilloso Jarvis Cocker, y sus temas, tan solo con escuchar el intro quedo transportado a otra epoca.
ResponderEliminarBuen día, see ya!
Tom Shine: Un crack, con su estilo, sus cambios de chaqueta sin camisa, sus bailes...
ResponderEliminarUn saludo.
Me parece increible tener a estos chicos de vuelta despues de tanto tiempo, hasta vendran a mi pais! A ver si logro ir a verlos, excelente tema el que dejas por cierto
ResponderEliminarsaludos!
Miguel Hdz: Hay que aprovechar los que no pudimos verlos en los 90, es una buena oportunidad. Qué bien que vayan a tu pais, vete a verlos.
ResponderEliminarUn saludo.
Me encanta. Me encanta todo. La canción (la letra, la música), el vídeo, el baile... La verdad es que Pulp es un grupazo y tiene unos vídeos increíblemente maravillosos.
ResponderEliminarYa podrían pasarse por Madrid...
Un beso.
Anastasia: Es que este grupo era diferente a los demás dentro del llamado Brit Pop, verdad? La verdad que si, que vengan por Madrid y quedamos los blogeros para verlos.
ResponderEliminarBesos.