viernes, 20 de enero de 2012

El nuevo álbum de Bruce Springsteen a la venta el 6 de marzo.




El 6 de marzo es la fecha de puesta a la venta del nuevo álbum de Bruce, sin Clarence Clemons al saxo, veremos como afecta esto al sonido de la E Street Band. De momento lo que se puede oir del álbum suena bien, en la onda clásica del Jefe.




Os dejo con uno de los temas del disco que ya se pueden oir, We take of our own es su título, a ver que os parece, por mi parte no descubre nada nuevo, sigue en su línea.


6 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, gusta, pero sigue en su línea, y en esta canción de momento es resulton, esperemos al resto.
    Saludos Savoy

    ResponderEliminar
  2. Chals, querido amigo, de momento muy lineal me parece este adelanto, esperemos que el disco tenga más jugo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos a escuchar ese álbum, el tema no me vuelve loco la verdad, haber que pasa ese 6 de marzo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Addison de Witt, amigo a mi tampoco me dice nada especial el tema, pero démosle al Jefe un margen y a ver si el disco nos convence.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se queda a medias porque le falta un estribillo de los míticos marca Springsteen. Pero vamos, como canción de tanteo-adelanto a mí me deja contento, no sé qué tiene de malo, estoy con vosotros.

    He llegado a leer que falta el solo de saxo... coño, Clarence se ha muerto... y son los mismos que si hubiese un solo de saxo dirían que es una falta de respeto hacia Clarence Clemons.

    ResponderEliminar
  6. Aitor Fuckin' Perry: Si le faltan varias cosas marca de la casa al tema. Ya veremos el disco entero a ver que tal.

    A ver, el saxo se va a notar si o si, se verá en directo como se le suple o no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar