El zaragozano Borja Laudo se esconde bajo el pseudónimo artístico de Bigott, un proyecto de lo más curioso, que a finales de 2011 editó un trabajo titulado The Original Soundtrack, en el que se incluye este tema fantástico de aire electrónico y con un vídeo muy divertido titulado Cannibal Dinner.
Estoy seguro de que causarán sensación esos bailes de los esqueletos... je, je, je.
Disfrutad del vídeo.
Me ha gustado la canción y la voz, nadie diría que es de Zaragoza, me pasaré la tarde indagando sobre este personaje, gracias por el aporte...
ResponderEliminarSaLu2
Querido Xim, has sido de momento el único en apreciar a este simpar personaje y músico. Indaga, indaga... sus dos últimos discos merecen mucho la pena.
ResponderEliminarUn saludo.
Me han hbalado mucho de este tipo. Y bien. pero todavía no le he prestado atención. La verdad es que la canción ha picado mi curiosidad...veremos...Saludos.
ResponderEliminarManel, en efecto, a mi me pasó algo parecido, pero la verdad es que el disco anterior ya me gustó mucho y éste sigue por buena dirección.
ResponderEliminarUn saludo.
Conocía algunos temas de Bigott, este no. Hace cosas muy variadas; me gusta su atrevimiento y su imaginación. Esperemos que siga esa linea sin presiones y nos siga sorprendiendo. A mi me ha sorprendido.
ResponderEliminarSaludossssssssssssss
Babelain: Es un tipo de lo más curioso este Bigott, pero muy variado como bien dices, pero sobre todo sorprende siempre y eso es bueno.
ResponderEliminarUn saludo.