Hoy ha sido un día duro, mucho lío que se dice... y nadie mejor que Tio Neil para olvidarme un poco de todo. Y por supuesto un tema como que el Rockin' in the free world del año 1989 perteneciente al disco Freedom, es el elegido, de esos temas que suben la moral, que suelo pinchar y que me gusta mucho.
Nunca olvidaré la única vez que le vi en directo, un grande.
Dedicado a Gonzalo Aróstegui Lasarte, fan de Neil Young.
Pues ya somos dos(lo del día complicado, digo)
ResponderEliminarTemazo el que has escogido para subir la moral.
Saludossssssssssss
Hard day Babelain, je, je, je.
ResponderEliminarCon temas como este, el día se hace más llevadero.
Un saludo.
Yo esta semana estoy de noche asi que como quien dice aún no he empezado el día, haber si la canción actúa como medicina preventiva y tenemos buena noche en el curro.
ResponderEliminarSaludos.
Por cierto un temazo de tomo y lomo.
Addison de Witt, espero que este tema te ofrezca un sentido terapéutico, y te beneficie para pasar lo mejor posible la noche, que sigue siendo dura.
ResponderEliminarUn saludo.
A mi Savoy, y me vas a perdonar, es una canción que cuando leí a conciencia la letra en vez de alegrarme me insufla mala leche, puede que nos hagan falta más canciones como esta para recuperar nuestro poder soberano como personas humanas. Saludos Savoy.
ResponderEliminarSe convirtio en un himno 90tero, apesar de ser un tema 80tero, casi todos lo conocen gracias al cover que hizo Pearl Jam siento que tal vez el cover gana muchos puntos a favor, pero bueno de que es un temon de eso no hay duda!
ResponderEliminarsaludos
Amigos por partes...
ResponderEliminar*Chals: Por dios amigo, de perdones nada, aquí decimos lo que pensamos, sin ataduras. Y es precisamente esa mala leche la que tenía ayer, y de ahí el elejir este tema como quitaestrés.
Eso si, se ha convertido en tema imprescindible.
Un abrazo.
*Miguel Hdz: Himno total amigo, de finales de los 80, pero anunciando lo que venía ya para los 90, el grunge en todo su apogeo, grande Tio Neil.
Un saludo.
Todo un temazo que despeja en los días duros. Hoy, por ejemplo tras el concert de nuestros amigos Fleshtones que acabó tardísimo. Brazzzzzzos.
ResponderEliminarYa te digo, querido Johnny, pero hombre, espero que hayais disfrutado mucho, yo los veré el viernes.
ResponderEliminarBrazzzzos.
Se me había pasado, querido Savoy. Muchas gracias por dedicarme una canción tan brutal.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Gonzalo Aróstegui Lasarte: De nada querido amigo, es clara tu devoción por Tio Neil... je, je, je.
ResponderEliminarUn abrazo.