Ash, la banda de Irlanda del Norte, y por tanto británica, es realmente curiosa, capaz de singles rotundos de un pop-rock exquisito y a la vez hacer baladas que a veces se van de ese estilo completamente, pero que tienen un toque realmente exquisito.
En concreto, os hablo de un single de esos perfectos, como este Shining light de 2001, incluido en su álbum Free All angels.
Este tema es pop-rock sin aditivos, sin conservantes ni colorantes, lo que se dice un single redondo, de esos que esta banda ha sibido facturar muy a menudo.
De las Caras B, me quedo con la primera, uno de esos baladones titulado Feel no Pain, que da gusto oir una y otra vez, puro pop británico de clase y categoría. El single se redondea con un remix de Jesus Says para aquellos ya muy fans, que es un buen remate para tan gran single, muy bailable.
Un banda que curiosamente decidió allá por 2008 dejar de hacer discos de estudio y editar singles cada 15 días (proyecto A-Z), y en formato digital, no sé a ciencia cierta si ese proyecto ha tenido repercusión.
Os dejo con el vídeo de este temazo que es Shining light.