lunes, 1 de marzo de 2021

The Kinks - Add it up (1981)

The Kinks, la mítica banda británica, editó en 1981 Give the people what they want, un muy buen trabajo, no suficientemente reconocido creo. Este trabajo tuvo un gran guiño a sus seguidores americanos, ya que se editó antes allí en EEUU, que en Gran Bretaña donde ya lo hizo en enero de 1982. El título era acertadísimo, Ray le a da a su público lo que su público quiere, ya que sus locuras victorianas y sus álbumes conceptuales no habían tenido gran acogida, sí lo hacían con ese nuevo estilo cercano al hard-rock con cierto toque comercial, que sobre todo en directo a finales de los 70 encandiló a los fans norteamericanos.
Add it up, con un estribillo adictivo y ritmo rockero siempre fue de mis temas favoritos de este disco, con cierto toque new wave también.


Os dejo con Add it up.

4 comentarios:

  1. Es un buen disco, pero muy de los grandes logros de la banda en los sesenta y los setenta. La etapa Arista fue muy importante para el grupo en el terreno comercial, pero en el artístico yo no la veo demasiado destacable. "Add It Up" es divertida, eso sí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Entiendo que quieres decir muy lejos de los discos de los 60 y 70, si, claro, pero a mi me parece que mantienen un nivel muy bueno hasta 1983, y para mí este disco en concreto me ha ido ganando con los años.
      Add it up la disfruto mucho en el coche, por ejemplo.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Si, perdona, me dejé el adverbio "lejos" por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Te entendí bien entonces.

      Abrazos.

      Eliminar