miércoles, 31 de marzo de 2021

Foster The People - Lamb's wool (2020)

Como dije en varias ocasiones el año pasado, Foster the people es un cuarteto californiano que tienen tres discos en el mercado. En su primer álbum de 2011 fueron una sensación y tuvieron mucha repercusión. Los dos siguientes trabajos siguieron con su evolución tanto el de 2014, como el de 2017. Editaron un single llamado Style en 2019 y donde se me asemejan a la banda de Josh Homme, sus paisanos Queens of the Stone Age, sin tener ese sonido tan pesado, sino más ligero pero con melodía que me recordaba a las Reinonas, sin saber si iría en un nuevo disco. Su otro single del año pasado, llamado Imagination, me recordaba mucho a los últimos discos de Tame Impala, ese pop chicle, aunque esta era una canción muy bien producida, pero la voz me recuerda mucho a la de Kevin Parker, quizás sin tantos efectos y samplers. Finalmente no hubo disco nuevo, se quedaron en singles sueltos, pero para el final de el pasado 2020 anunciaron nuevo Ep de seis temas, titulado In the darkest of nights, let the birds sing, del que tuvimos un primer sencillo, un medio tiempo titulado Under the moon, de buena melodía y acertada producción. Ahora tenemos Lamb's wool donde se vuelven a su otra cara, esa donde me recuerdan a Tame Impala, ojo el tema es bueno.


Os dejo con el tema y vídeo de Lamb's wool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario