lunes, 21 de septiembre de 2020

Daniel Romano's Outfit - Nerveless (Live) (2020)


Como llevo diciendo en mis últimas entradas, el señor Daniel Romano ha sufrido un chorreo compositivo y de publicaciones casi nunca visto en la historia, no recuerdo ni a Frank Zappa algo parecido, ni Prince, ni el Ryan Adams más prolífico le llegarían. Daniel Romano junto a su banda Outfit, han editado el pasado viernes 18 de septiembre su nuevo álbum (entre unos y otros su noveno de este año) titulado How ill thy world is ordered, algo así en español "cómo de enfermo está tu mundo ordenado" (con aires religiosos probablemente). Lo ha grabado con su banda Outfit en el título, Daniel Romano's Outfit y que se compone de David Nardi a la guitarra y voz, Roody Rossetti al bajo, Ian Romano a la batería, Mark Lalama a las teclas, Victor Belcastro al saxo y Aaron Hutchinson a la trompeta más Julianna Riolino a la otra voz. 
Con esta misma banda ha editado cuatro discos contando este último, a saber, Content to point the way, Okay wow en directo, su revisión del Infidels de Bob Dylan y el recién editado. Tres discos en solitario más un Ep, y el álbum junto a Steve Lambke completan los 9 en total.
De ese disco en vivo, que suena rockero y fantástico de sonido, quería hablar de Nerveless, una burrada de canción con guitarreos iniciales hasta que llega la melodía y su manera de cantar que desarrollan un tema tremendo, con cambios preciosos y una sección rítmica brillante.


Os dejo con el tema y vídeo de Nerveless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario