jueves, 27 de febrero de 2020

Los Enemigos - Vendaval (2020)


Como dije hace unos días Los Enemigos, la queridísima banda madrileña, editarán nuevo trabajo el 6 de marzo titulado Bestieza, lo que supone su segundo álbum junto con Vida Inteligente de 2014, de esta segunda etapa del grupo. Recordemos que la primera finalizó en 2002. En estos 6 años, ha habido muchos conciertos, disco de Josele Santiago de estudio y en vivo, y álbum de Fino Oyonarte, todos ellos magníficos. Hay una novedad en la formación y es que David Krahe se incorpora como guitarra, un tipo que se sabe su discografía al dedillo y que sustituye a Manuel Benítez.
7000 Canciones fue el primer single, y me ha sorprendió mucho, una canción que navegaba en las aguas del powerpop, estilo que poco ha sido tocado por este grupo, una melodía con mucho gancho, incisiva y con cambios y giros maravillosos. Ahora llega Vendaval, más en el estilo clásico del grupo, tema rockero y al grano.


Os dejo con Vendaval.

2 comentarios:

  1. Ya lo tengo pedido al dealer, además de comprada la entrada para su concierto en La Riviera el 29 de mayo. Se hacían de rogar...
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Leches estás a tope, yo el disco a ver si este finde me hago con él, le tengo ganas.
      A el concierto quiero ir, pero hay mucha batalla en ese sentido.

      Abrazos.

      Eliminar