viernes, 12 de julio de 2019

Depeche Mode - Somebody (1984)


Depeche Mode editó en 1984 Some Great Reward, su cuarto disco de estudio (iban a disco por año) y que componía una dupla junto al anterior Construction time again, formando la época industrial de la banda, algo que se reflejaba en el sonido con multitud de sonidos de adorno. Este álbum se grabó en los míticos estudios Hansa by the Wall, donde grabaron David Bowie e Iggy Pop en 1977. Este disco, que era ya un cambio y mucho más serio, supuso un escándalo por sus letras sensuales y provocativas, algo que el grupo ya no dejaría en su carrera, pero que les dejó fuera del Live Aid por censura... je, je, qué cosas.
La banda ha relanzado sus singles en formato de 12" de vinilo, dentro de unas cajas especiales con ediciones especiales para la ocasión.
Uno de los singles del disco era la balada Somebody, con Alan Wilder al piano y el primer tema cantado por Martin L. Gore que salió como sencillo.


Os dejo con el tema y vídeo de Somebody.

2 comentarios:

  1. Una de las canciones mas románticas que escuche, que resume todo lo que uno puede esperar del amor y gracias a Martin Gore. Hermosa Cancion, hermosa la letra!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!: De hecho todavía la cantan en directo, en esa parte donde Martin canta un par de temas en vivo.

      Besos.

      Eliminar